• -30%
FOX BASE OVER WINDBREAKER TPE 23
FOX BASE OVER WINDBREAKER TPE 23
FOX BASE OVER WINDBREAKER TPE 23
FOX BASE OVER WINDBREAKER TPE 23

FOX BASE OVER WINDBREAKER TPE 23

76,99 € 109,99 € -30%
Com IVA
Cor
  • Branco
Talla
  • M
  • L

Descrição

Al andar en bicicleta, la chaqueta de ciclismo Base Over Windbreaker de FOX Racing brinda una excelente protección contra el viento frío y el viento en contra. Está equipado con una cremallera frontal completa y también protege el área de la cabeza y el cuello con un cuello alto y una capucha. La capota se puede ajustar individualmente. Cortavientos fabricado con materias primas recicladas La chaqueta de ciclismo Base Over Windbreaker de FOX Racing también protege contra la humedad y la lluvia ligera con su tratamiento DWR repelente al agua y a la suciedad. El cortavientos ligero para ciclistas está fabricado con poliéster reciclado y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. FOX Racing complementa la chaqueta cortavientos deportiva con dos prácticos bolsillos que se pueden cerrar fácilmente con una cremallera. Los puños elásticos en las mangas y un sutil estampado frontal en el pecho complementan esta chaqueta de ciclismo resistente al agua y al viento. Las cosas más importantes de un vistazo: Cortavientos con tratamiento DWR repelente al agua Capucha ajustable con cuello alto Dos bolsillos delanteros con cremallera Corte ergonómico y puños elásticos

Dados do produto

211062-1015

4 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.