FOX BOTAS INSTINCT 2.0 WHITE 2023

539,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad

Nuevas botas de motocross de nivel Pro

Ofreciendo el más alto nivel de agarre, movilidad y protección, las nuevas botas Instinct están hechas a medida para los pilotos avanzados y profesionales que buscan el mejor rendimiento en sus botas de motocross. Con importantes mejoras en el ajustado, el agarre y el sistema de cierre, las Instinct han sido rediseñadas completamente con la aportación directa de pilotos como Ken Roczen, Tim Gajser, Adam Cianciarulo, Ryan Dungey y el equipo Pro Circuit.

Agarre y Control

Las botas Instinct están construidas con ULTRATAC en la suela, en el lateral del pie, en el tobillo y en la protección contra las quemaduras, lo que te permite mantenerte prácticamente pegado a la moto. Este compuesto de goma, exclusivo de Fox, ofrece el mayor agarre posible. Para acompañar este agarre superior, el diseño medial delgado y plano (lado interno de la bota) aumenta la superficie para mantenerte en estrecho contacto con la moto y mejorar aún más tu conexión con ella.

Ajuste y Comodidad

Con medias tallas ahora disponibles en los rangos de tallas más comunes (9,5, 10,5 y 11,5), las botas Instinct ofrecen una mayor comodidad y un ajuste más preciso. Con un enfoque específico en la nueva y mejorada horma -el molde en forma de pie que determina cómo se ajustará una bota a su pie- la comodidad está asegurada desde el primer momento. Esta misma horma se utiliza en todas las botas de nuestra línea de botas, creando un tallaje unificado y un ajuste consistente. Si usas una talla 9 de Instinct, esa será tu talla en toda la línea "reboot": Instinct, Motion y Comp. Los riders pueden ahora disfrutar de un ajuste estándar, fiel a la talla, sólo tienes que pedir tu talla normal de calzado y ya estás listo.

Protección

En términos de protección, las botas Instinct incorporan TPU, un material plástico duro, en lugares estratégicos para ofrecer una cobertura total donde más lo necesitas. Estas botas ofrecen la mayor protección de todas las botas de motocross de Fox, con poca o ninguna brecha en el cuidado de la cobertura de TPU en el tobillo, sobre el aquiles (que también incluye un inserto metálico), en la pantorrilla, la espinilla y la puntera. El sistema patentado de bloqueo de la bisagra alrededor del tobillo también detiene el movimiento antes de la hiperextensión para ayudar a prevenir lesiones.

Cierre seguro

También se ha actualizado para 2022 el sistema de hebillas y cierres. En las botas Instinct, este sistema de 4 hebillas cuenta con un nuevo sistema patentado de hebillas de metal forjado. Este sistema proporciona un cierre duradero y seguro para un ajuste preciso e incluye palancas de longitud extendida para facilitar la apertura y el cierre. El nuevo mecanismo de rótula asegura que tu movilidad nunca se vea comprometida con este sistema, proporcionando "flotación" a medida que las botas se flexionan y contraen mientras pilotas. Este sistema de hebilla y cierre es el mismo en todas las botas Fox, pero las Instinct tienen las hebillas de metal forjado mejoradas para una mayor durabilidad.

Movilidad y Sujección

Cuando se trata del mejor rendimiento, la movilidad y la sujeción van de la mano y el sistema de bisagras de estas botas ofrece ambas cosas. Este sistema permite un movimiento más controlado hacia delante y hacia atrás, a la vez que proporciona un soporte lateral alrededor del tobillo, además de reducir el movimiento de lado a lado mientras pilotas. El poliuretano de la lengüeta de la bota proporciona un soporte adicional que añade la rigidez ideal para afrontar los saltos con la máxima confianza. La suela está construida para proporcionar una rigidez estratégica donde más se necesita, optimizando aún más la sensación, el apoyo y la movilidad. Si se combina la lengüeta más rígida con el forro de confort, se obtienen las botas más rígidas y orientadas al rendimiento, lo que convierte a la Instinct en la bota elegida por cualquier piloto que busque el mejor equipo de su clase en su intento por alcanzar el escalón más alto del podio.

  • La última versión renovada y mejorada de las botas Instinct ofrece comodidad instantánea y un excelente ajuste
  • Parte superior de piel sintética de microfibra para un alto nivel de comodidad, ajuste, flexibilidad y resistencia
  • Gran cobertura con espinillera, puntera, talonera y protección para el gemelo de TPU
  • Diseño optimizado de la zona media para mantenerte en contacto con la moto
  • Protecciones contra quemaduras de Ultratac™ en toda la bota que ofrecen un excelente agarre
  • Puntera de diseño estilizado que facilita los cambios y reduce el perfil total
  • Cómodo forro de tejido de malla transpirable con Microban antimicrobiano y sistemas de control del mal olor
  • Puño de nailon y fibra de vidrio para asegurar y proteger el tobillo
  • Bloqueo de bisagra patentado que detiene el movimiento antes de la hiperextensión
  • Un sistema de cierre con hebillas recién patentado que aporta un cierre seguro y un ajuste perfecto en toda la bota
  • Nuestro exclusivo compuesto de caucho Fox Ultratac™ aporta un excelente agarre y una durabilidad sin precedentes a la suela exterior y a las protecciones contra quemaduras inferiores, centrales y superiores
  • Armazón bajo que mantiene los pies en una posición más baja, más cerca del estribo, y mejora la sensibilidad para cambiar y frenar
  • Plantilla exclusiva de nailon y fibra de vidrio con amortiguación en la zona intermedia y la almohadilla del talón para aportar resistencia a los impactos, estabilidad y un buen apoyo sobre el estribo
  • Disponibilidad de suelas exteriores de goma o entresuelas de recambio
  • Las botas tienen un ajuste estándar que se ajusta a la talla, escoge tu número de zapato habitual.
  • Medias tallas disponibles en 9.5, 10.5, 11.5
  • El tallaje es uniforme en todos los modelos: Instinct, Motion, Motion X, Comp y Comp X
  • Sin necesidad de rodaje gracias a nuestro sistema de bisagras patentado.

124347-008

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría: