• OUTLET
  • -30%
BERING GUANTES LADY BOOGIE GORETEX 24
BERING GUANTES LADY BOOGIE GORETEX 24
BERING GUANTES LADY BOOGIE GORETEX 24
BERING GUANTES LADY BOOGIE GORETEX 24

BERING GUANTES LADY BOOGIE GORETEX 24

69,99 € 99,99 € -30%
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • XS
  • M

Descripción

Los LADY BOOGIE GTX son guantes especialmente diseñados para mujeres motociclistas. Fabricados en tejido de alta calidad, estos guantes combinan rendimiento, comodidad y estilo para acompañarte en tus escapadas en moto.



Estos guantes de moto integran el sistema Sensor System que te permite manejar fácilmente tu smartphone o GPS sin tener que quitarlos. Gracias a la tecnología Grip, los LADY BOOGIE GTX ofrecen una adherencia óptima para un control total de tu manillar incluso en condiciones húmedas.

La seguridad es el núcleo del diseño de los LADY BOOGIE GTX. La carcasa de protección rígida y los refuerzos en la palma aseguran una protección eficaz en caso de caída. Además, el fuelle de articulación preserva la flexibilidad de tus movimientos y el ajuste en la muñeca garantiza un soporte perfecto para evitar que los guantes se deslicen en caso de impacto.

Cómodos y ergonómicos, los LADY BOOGIE GTX cuentan con fuelles de articulación que aseguran una movilidad óptima de tus manos durante la conducción. El forro interior está diseñado para ofrecer una sensación de suavidad y calidez incluso en los viajes más largos.

El diseño de los LADY BOOGIE GTX es elegante y femenino. Sus líneas limpias y su corte ajustado realzan la silueta de la motociclista mientras mantienen un aspecto deportivo. El logotipo de BERING en el dorso de la mano añade un toque de sofisticación a estos guantes.

Los LADY BOOGIE GTX están destinados a las motociclistas apasionadas por la libertad y la aventura, a aquellas que disfrutan recorriendo las carreteras a diario y explorando nuevos horizontes. Con estos guantes, disfruta plenamente de cada momento en tu motocicleta, con total seguridad y estilo.



Experimenta la libertad en las carreteras con los guantes LADY BOOGIE GTX de BERING, la combinación perfecta de seguridad, comodidad y diseño para las motociclistas de hoy.

Detalles del producto

MBGM1060

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.