• ¡En oferta!
  • -20%
BERING PLASTRON WINDSTOPPER
BERING PLASTRON WINDSTOPPER
BERING PLASTRON WINDSTOPPER
BERING PLASTRON WINDSTOPPER

BERING PLASTRON WINDSTOPPER

42,39 € 52,99 € -20%
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • OS

Descripción

El plastron WINDSTOPPER está hecho de materiales de alta calidad que aseguran una eficaz aislamiento térmico sin sacrificar la ligereza. Este producto está especialmente diseñado para proteger el torso de los motociclistas de las ráfagas de viento frío, evitando al mismo tiempo el sobrecalentamiento gracias a su capacidad para eliminar la humedad.

Uno de los mayores activos del plastron WINDSTOPPER es su diseño ergonómico. Está diseñado para adaptarse perfectamente a la forma del cuerpo, garantizando así un máximo confort y un ajuste perfecto durante los viajes. Además, su sistema de ajuste flexible permite la compatibilidad con diversas tallas y formas de cuerpo.

La durabilidad también es un punto fuerte del plastron WINDSTOPPER. Fabricado con materiales robustos y resistentes al desgaste, este plastrón está diseñado para durar, ofreciendo una protección constante y fiable durante numerosos viajes.

En términos de estética, el plastron WINDSTOPPER presenta un diseño sobrio y limpio, con una etiqueta de marca discreta, ofreciendo un look elegante sin comprometer la funcionalidad.

En resumen, el plastron WINDSTOPPER de Bering es una elección imprescindible para cualquier motociclista que busque una protección óptima contra el viento, asegurando al mismo tiempo el confort y la durabilidad.

Detalles del producto

ZBAF070

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.