• ¡En oferta!
  • -20%
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24
FOX BOTAS MOTION WHITE 24

FOX BOTAS MOTION WHITE 24

319,99 € 399,99 € -20%
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
Talla
  • 9.5 (43)
  • 10 (44)
  • 10.5 (44.5)
  • 11 (45)
  • 11.5 (46)

Descripción

Nuevas botas de motocross de alto rendimiento

Encontrando ese punto óptimo de rendimiento de agarre fiable y durabilidad robusta, las nuevas botas Motion están listas para llevar tu pilotaje al siguiente nivel. El nuevo diseño de estas botas toma prestado el diseño y el rendimiento de nuestras botas Instinct, pero tiene una mentalidad de rendimiento propia, por lo que están hechas a medida para los pilotos de nivel intermedio y avanzado que buscan botas de rendimiento que puedan manejar una amplia gama de situaciones, ya que desafían sus habilidades.

Agarre y Control

Las botas Motion están construidas con el compuesto Duratac™ en la suela y el protector contra quemaduras, ofreciendo un agarre con el que puedes contar, sin sacrificar la durabilidad. Este compuesto de goma, exclusivo de Fox, proporciona el equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad en una bota preparada para la competición. El diseño delgado y plano de la parte medial (el lado interno) en cada bota aumenta la superficie para mantenerte en estrecho contacto con la moto, mejorando aún más tu agarre y conexión.

Ajuste y Comodidad

Con medias tallas disponibles en las tallas más comunes (9,5, 10,5 y 11,5), las Motion Boots ofrecen una mayor comodidad y un ajuste más preciso. Lo mejor de todo es que la gama de tallas de las Motion Boots (de la 5 a la 14) significa que esta bota totalmente nueva está preparada para competir con niños y mujeres, y con eso en mente, las tallas 5-7 tienen una altura de bota más corta para acomodar las piernas más cortas. Con un enfoque específico en la nueva y mejorada horma -el molde en forma de pie que determina cómo se ajustará una bota a tu pie- la comodidad está asegurada desde el primer momento. Esta misma horma se utiliza en todas las botas de nuestra línea de botas, creando un tamaño unificado y un ajuste consistente. Si usas una talla 9 de Motion, esa será tu talla en toda la línea "reboot": Instinct, Motion y Comp. Los riders pueden ahora disfrutar de un ajuste estándar y fiel a la talla: sólo tienes que pedir tu talla normal de calzado y ya estás listo.

Protección

En términos de protección, las Motion Boots incorporan TPU, un material plástico duro, en lugares estratégicos para ofrecer una cobertura fiable donde más se necesita. Detrás de Instinct, estas botas ofrecen el segundo nivel más alto de protección, con TPU en el tobillo, la pantorrilla, la espinilla y la puntera. El sistema patentado de bloqueo de la bisagra alrededor del tobillo también detiene el movimiento antes de la hiperextensión para ayudar a prevenir lesiones.

Cierre seguro

Como parte del nuevo diseño de las botas Motion se incluye el sistema actualizado de hebillas y cierres. Este diseño de 4 hebillas cuenta con nuevas hebillas metálicas forjadas patentadas. Este sistema proporciona un cierre duradero y seguro para un ajuste preciso e incluye palancas de longitud extendida para facilitar la apertura y el cierre. El nuevo mecanismo de rótula asegura que tu movilidad nunca se vea comprometida con este sistema, proporcionando "flotación" a medida que las botas se flexionan y contraen mientras pilotas. Este sistema de hebilla y cierre es el mismo en todas las botas Fox, pero las Motion Boots están diseñadas con hebillas de metal forjado para una mayor durabilidad.

Mobilidad y Sujeción

Cuando se trata de un rendimiento listo para la carrera en el que puedes confiar, la movilidad y la sujeción van de la mano: el sistema de bisagra de estas botas ofrece ambas cosas. Este sistema permite un movimiento delantero y trasero más controlado para un rodaje cero con cero rotura, a la vez que proporciona soporte lateral alrededor del tobillo para reducir el movimiento de lado a lado mientras pilotas. La suela está construida para proporcionar una rigidez estratégica donde más se necesita, optimizando aún más la sensación, el apoyo y la movilidad. Combina la rigidez estratégica con el forro de confort de nivel medio y tendrás un par de botas preparadas para la competición que equilibran perfectamente la movilidad, el confort y la sujeción.

  • Nuestro exclusivo compuesto DURATAC, en la suela y el interior de la bota, equilibra el agarre y la durabilidad
  • La nueva y mejorada horma -el molde en forma de pie que determina el ajuste de las botas- ofrece comodidad al pisar
  • Disponible en medias tallas para un ajuste más preciso. Medias tallas: 9.5, 10.5, 11.5
  • El bloqueo de bisagra patentado detiene el movimiento antes de la hiperextensión
  • El nuevo sistema patentado de hebillas de metal forjado proporciona un cierre duradero y seguro, y un ajuste preciso
  • El forro de malla de aire con tratamiento antimicrobiano Microban ayuda a controlar el olor
  • Plantilla compuesta de nylon y fibra de vidrio que proporciona estabilidad en el talón y flexión en la planta del pie
  • La talonera antichoque proporciona resistencia a los impactos, estabilidad y apoyo en las estriberas.
  • Suela exterior resistente para una bota más duradera incluso después del desgaste
  • Parte superior de cuero sintético de microfibra para una mayor comodidad, ajuste, flexibilidad y durabilidad
  • El revestimiento de TPU en la puntera, la talonera y el protector de pantorrilla proporciona al piloto una cobertura total
  • Un diseño medial delgado (lado interno de la bota) te mantiene en estrecho contacto con la moto
  • Puntera delgada para facilitar los cambios y un perfil general más delgado
  • El manguito compuesto de nylon y fibra de vidrio asegura y protege el tobillo
  • El chasis de baja altura lleva el pie más abajo y más cerca de las estriberas para mejorar la sensación alrededor del freno y la palanca de cambios
  • Peso: 1.760 (talla 10)

Detalles del producto

29682-008

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.