• ¡En oferta!

FOX BOTAS MOTION-X BLACK 23

429,99 €
343,99 € Descuento 20%
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad

Nuevas botas todoterreno de alto rendimiento

Las nuevas botas Motion X, que encuentran el punto óptimo de rendimiento fuera de la carretera, con un agarre fiable y una gran durabilidad, están preparadas para llevar tu pilotaje por caminos al siguiente nivel. El nuevo diseño de estas botas toma prestado el diseño y el rendimiento de nuestras botas Instinct, pero tiene una mentalidad de rendimiento propia, por lo que están hechas a medida para los pilotos de nivel intermedio y avanzado que buscan botas de rendimiento que puedan manejar una amplia gama de situaciones, ya que desafían sus habilidades, fuera de los caminos. Con una membrana impermeable para mantenerlas secas, además de un dibujo abierto en la suela para mejorar la tracción, las nuevas botas Motion X están preparadas para lo que el camino -y tu estilo de pilotaje- te depare.

Agarre Offroad

Las botas Motion X están construidas con el compuesto Duratac™ en la suela y el protector contra quemaduras, ofreciendo un agarre con el que puedes contar, sin sacrificar la durabilidad. Exclusivo de Fox, este compuesto de goma proporciona el equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad, mientras que la tracción se mejora aún más gracias a la adición del patrón de la banda de rodadura abierta preparada para el off-road en la suela exterior. El diseño delgado y plano de la parte medial (el lado interno) en cada bota aumenta la superficie para mantenerte en estrecho contacto con la moto, mejorando aún más tu agarre y conexión.

Ajuste y Comodidad

Con medias tallas disponibles en las tallas más comunes (9,5, 10,5 y 11,5), las botas Motion X ofrecen una mayor comodidad y un ajuste más preciso. Lo mejor de todo es que la gama de tallas de las botas Motion X (de la 5 a la 14) significa que esta bota totalmente nueva está preparada para competir con niños y mujeres, y con eso en mente, las tallas de la 5 a la 7 tienen una altura de bota más corta para adaptarse a las piernas más cortas. Con un enfoque específico en la nueva y mejorada horma -el molde en forma de pie que determina cómo se ajustará una bota a tu pie- la comodidad está asegurada desde el primer momento. Esta misma horma se utiliza en todas las botas de nuestra línea de botas, creando un tallaje unificado y un ajuste consistente. Si usas una talla 9 de Motion X, esa será tu talla en toda la línea "reboot": Instinct, Motion y Comp. Los pilotos ahora pueden disfrutar de un ajuste estándar y fiel a la talla: sólo tienes que pedir tu talla normal de calzado y ya está.

Protección para la pilotaje y el clima

En términos de protección, las botas Motion X incorporan TPU, un material plástico duro, en lugares estratégicos para ofrecer una cobertura fiable donde más lo necesitas, además de contar con una membrana impermeable para ayudar a mantener el interior seco en esos paseos por senderos embarrados y húmedos. Estas botas ofrecen el segundo nivel más alto de protección, con TPU en el tobillo, la pantorrilla, la espinillera y la puntera. El sistema patentado de bloqueo de la bisagra alrededor del tobillo también detiene el movimiento antes de la hiperextensión para ayudar a prevenir lesiones.

Cierre seguro

Como parte del nuevo diseño de las botas Motion X se incluye el sistema actualizado de hebillas y cierres. Este diseño de 4 hebillas cuenta con nuevas hebillas metálicas forjadas patentadas. Este sistema proporciona un cierre duradero y seguro para un ajuste preciso e incluye palancas de longitud extendida para facilitar la apertura y el cierre. El nuevo mecanismo de rótula asegura que tu movilidad nunca se vea comprometida con este sistema, proporcionando "flotación" a medida que las botas se flexionan y contraen mientras pilotas. Este sistema de hebilla y cierre es el mismo en todas las botas Fox, pero las Motion X Boots están diseñadas con hebillas de metal forjado para una mayor durabilidad.

Movilidad + Sujeción

Cuando se trata de un rendimiento listo para la carrera en el que puedes confiar, la movilidad y la sujeción van de la mano: el sistema de bisagra de estas botas ofrece ambas cosas. Este sistema permite un movimiento más controlado hacia delante y hacia atrás para conseguir una sujección precisa. Al mismo tiempo proporciona un soporte lateral alrededor del tobillo que reduce el movimiento de lado a lado mientras pilotas. La suela está construida para proporcionar una rigidez estratégica donde más se necesita, optimizando aún más la sensación, el apoyo y la movilidad. Combinando la rigidez estratégica del forro de confort de nivel medio y tendrás un par de botas preparadas para el off-road y el trail que equilibran perfectamente la movilidad, el confort y la sujeción.

  • Nuestro exclusivo compuesto DURATAC, en la suela y el interior de la bota, equilibra el agarre y la durabilidad
  • La nueva y mejorada horma -el molde en forma de pie que determina el ajuste de las botas- ofrece comodidad al pisar
  • Disponible en medias tallas para un ajuste más preciso. Medias tallas: 9.5, 10.5, 11.5
  • Membrana impermeable para ayudar a mantener el agua fuera
  • Dibujo abierto en la suela exterior para mejorar la tracción.
  • El bloqueo de bisagra patentado detiene el movimiento antes de la hiperextensión
  • El nuevo sistema patentado de hebillas de metal forjado proporciona un cierre duradero y seguro, y un ajuste preciso
  • El forro de malla de aire con tratamiento antimicrobiano Microban ayuda a controlar el olor
  • Plantilla compuesta de nylon y fibra de vidrio que proporciona estabilidad en el talón y flexibilidad en la planta del pie
  • La talonera antichoque proporciona resistencia a los impactos, estabilidad y apoyo en las estriberas.
  • Suela exterior resistente para una bota más duradera incluso después del desgaste
  • Parte superior de cuero sintético de microfibra para una mayor comodidad, ajuste, flexibilidad y durabilidad
  • El revestimiento de TPU en la espinilla, la puntera, la talonera y la protección de la pantorrilla proporciona al piloto una cobertura total
  • Un diseño medial delgado (lado interno de la bota) te mantiene en estrecho contacto con la moto
  • Puntera delgada para facilitar los cambios y un perfil general más delgado
  • El manguito compuesto de nylon y fibra de vidrio asegura y protege el tobillo
  • El chasis de baja altura lleva el pie más abajo y más cerca del estribo para mejorar la sensación alrededor del freno y la palanca de cambios
  • Peso: 1.874 (talla 10)

129683-001

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría: