BERING CUBRECUELLO MONO BLACK
BERING CUBRECUELLO MONO BLACK

BERING CUBRECUELLO MONO BLACK

24,99 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Color
  • Negro
Talla
  • OS

Descripción

El MONO está fabricado con un tejido suave, resistente y transpirable que garantiza un aislamiento térmico eficaz al tiempo que permite una buena circulación del aire. Protege el cuello y la parte inferior del rostro del frío, el viento y los escombros durante los viajes, al mismo tiempo que es lo suficientemente ligero para un uso cómodo durante largos períodos de tiempo.

El diseño universal del MONO permite adaptarlo a todos los tipos de caras y cuellos, garantizando un ajuste cómodo y seguro en cada uso. También está diseñado para ser compatible con la mayoría de los cascos de motocicleta, lo que lo convierte en una opción práctica y versátil para todos los motociclistas.

La durabilidad también es una característica clave del cuello MONO de Bering. Fabricado con materiales de alta calidad, está diseñado para resistir el desgaste, garantizando una longevidad que te permitirá disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

El aspecto estético del MONO no se ha descuidado. Con su diseño sobrio y su discreta marca Bering, es a la vez funcional y elegante, lo que lo convierte en una adición ideal para cualquier equipo de motocicleta.

En resumen, el cuello MONO de Bering es un accesorio de motocicleta imprescindible para todos aquellos que buscan protección contra el viento y el frío, al mismo tiempo que priorizan el confort y el estilo.

Detalles del producto

ZBAF148

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.