Una chaqueta cortavientos a prueba de mal tiempo que se convierte en chaleco
La chaqueta Defend Offroad, diseñada tanto para soportar el frío como para convertirse en chaleco si el tiempo cambia, está lista para defenderte del viento y la lluvia en cualquier terreno. Su tejido de resistente poliéster 850D combinado con Cordura® antidesgarrones en las zonas más expuestas a la abrasión y piezas elásticas de TruMotion® te permitirán moverte con libertad sobre la moto.
Las aberturas de ventilación con cremallera te permiten refrescarte al instante si las cosas se caldean y gracias a que las mangas son desmontables, podrás transformarla en un versátil chaleco sobre la marcha. Las mangas se pueden guardar cómodamente en el bolsillo trasero de la chaqueta. Con su faldón trasero más largo para asegurar una mayor cobertura, los bolsillos exteriores para guardar todo lo esencial y los bolsillos interiores para colocar la espaldera, las hombreras y las coderas D3O® (se venden por separado), se convierte en una prenda polivalente, resistente y lista para plantarle cara a lo que le eches durante tus aventuras offroad.
- Tejido Cordura® antidesgarrones en las piezas más expuestas a la abrasión y piezas TruMotion™ elásticas en puntos clave
- Cuerpo confeccionado en resistente poliéster 850D
- Mangas desmontables para convertir la chaqueta en un chaleco (posibilidad de guardar las mangas en el bolsillo trasero)
- Zonas de ventilación con cremallera en el cuerpo para mejorar el flujo de aire
- Bolsillos de fácil acceso en la cintura y en el pecho
- Cordones con tanca en el bajo para asegurar un buen ajuste
- Faldón trasero largo para una mayor cobertura
- Detalles reflectantes en la parte superior del brazo para incrementar la visibilidad
- Bolsillos interiores compatibles con coderas, hombreras y espalderas extraíbles D3O® (se venden por separado)
- Exterior: 71 % poliéster, 27 % nailon, 2 % elastano
- Forro: 100 % poliéster
- Largo (desde el punto más alto del hombro): 72 cm en la parte delantera