La innovación que hay detrás del nuevo X-SPR Pro no se limita solamente a su excepcional rendimiento aerodinámico; las dimensiones alrededor de la zona ocular han sido revisadas proporcionando un campo de visión mucho más amplio, doble sistema de bloqueo de la pantalla para una mayor seguridad en caso de accidente, acolchados interiores mejorados, un sistema de ventilación mucho más eficiente y la posibilidad de instalar un sistema de hidratación opcional. Además, el nuevo casco de moto Shoei X-SPR Pro dispone de doble homologación; la novedosa ECE22/06 para un uso convencional y FIM para un uso en competición.
El X-SPR Pro ha sido diseñado para ganar, y sin duda, está listo para revolucionar una vez más el mundo de las carreras de velocidad como ya lo hizo el X-Spirit 3.
SEGURIDAD
• Calota AIM+. Fibras orgánicas, fibras de vidrio y fibras de alto rendimiento con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima
• Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos
• Sistema de cierre de doble D
• E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente
SISTEMA DE PANTALLA
• Pantalla CWR-F2R Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Tetones micrométricos para Tear-Off de serie
• Doble mecanismo de bloqueo de pantalla
• Anti vaho Pinlock EVO de serie
CONFORT
• Fabricación en 4 tamaños de calota; 1) XS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL
• 6 tallas disponibles; XS - S - M - L - XL - XXL
• Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima
• Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable
• Acolchado lateral ventilado
• Acolchado central con ajuste modular; frente, nuca, lateral, superior, posterior
• Acolchado lateral rotatorio en 4º para cambiar la posición del casco y mejorar la visibilidad en posición de conducción
• Diferentes tallas para cada parte del acolchado central para un ajuste perfecto
• Cubre barbilla, cubre nariz y spoiler del mentón incluidos
• Almohadillas para los oídos
• Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador
VENTILACIÓN
• 2 entrada de aire en la mentonera, 4 en la parte superior
• 1 entrada de aire en la mentonera para refrigerar las mejillas
• 6 salidas de aire en la parte posterior
• Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco
AERODINÁMICA
• Nuevo Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad a alta velocidad