• OUTLET
  • -40%
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP
SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP

SHARK CASCO SPARTAN RS ZARCO AUSTIN GP

245,99 € 409,99 € -40%
Impuestos incluidos
Color
  • Rojo
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD QUE SOBREPASAN LOS ESTÁNDARES : Superando exitosamente a la nueva normativa E 22-06, SPARTAN RS es el primer casco SHARK de esta nueva generación. La combinación de calota de compuestos multiaxiales y EPS multidensidad no solo garantiza el nivel de protección más alto sino que sobrepasa este nuevo estándar. La pantalla ultrarresistente, con su sistema de bloqueo de «4 puntos de anclaje», inspirado directamente en el Race-R Pro GP, le brinda al casco un nivel de seguridad adicional.

UNA CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL : El Spartan RS cuenta con la pantalla VZ 300 que tiene un excelente rendimiento como ha quedado ya demostrado en el modelo Spartan GT. Su diseño de clase óptica 1 con espesores variables evita la distorsión visual desde cualquier ángulo de visión. Se entrega con Pinlock 120 Max Vision®, el sistema antivaho más eficaz del mercado. La pantalla solar abatible interna con tratamiento UV 380 brinda una ergonomía optimizada con un sistema dentado que permite un posicionamiento preciso.

UN PERFIL AERODINÁMICO : El perfil del Spartan RS ha sido pensado y diseñado para limitar la resistencia aerodinámica, minimizar el efecto de vibración y reducir la interferencia del ruido a mediana y alta velocidad.

IGUAL DE COMODO EN CONDUCCION ESTÁTICA Y DINÁMICA : El interior combina tela afelpada y tela ALVEOTECH con etiqueta SANITIZED® que garantiza eficacia antimicrobiana, antiolor y antitranspiración. Los intariores de carrillera garantizan un óptimo confort y contribuyen al aislamiento acústico del casco.

VENTILACIÓNES PERFECTAMENTE OPTIMIZADAS : El sistema de ventilación brinda una sensación refrescante de extraordinaria eficacia. Los difusores de ventilación inferior conducen el aire hacia el interior de la pantalla, mientras que la ventilación superior impulsa al aire fresco en los conductos que recorren la parte superior de la cabeza. La extracción del aire caliente se logra con el alerón trasero y sus rejillas de efecto Venturi. La ventilación se completa con una posición para flujo de aire en la pantalla.

UN LOOK ÚNICO Y DISTINTIVO : Diseño acorde con los códigos estéticos de los muscle car y muscle bike, pero también de las motos en serie, con su interior de piel sintética perforada. Su look genuino y único le aportará una impronta especial al motero que busque imponer su estilo.

Composition :
- Casco integral Roadster
- Calota en fibras carbono y multiaxiales
- 2 tallas de calotas
- Cierre doble-D
- Pantalla clase óptica 1 sin distórsion visual
- Sharktooth® Prime
- Textil ALVEOTECH con propiedades antimicrobianas que lleva el sello SANITIZED®
- Cubrebarbilla s desmontable
- Ventilaciones : 3 entradas de aire / 4 extractores de aire
- 6 tipos de pantalla disponibles
- Tallas : XS>XXL

Detalles del producto

AHE8140EBRW

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.