SHOEI CASCO NXR2 FAUST TC5

599,00 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad

En un casco Premium, no solamente es importante su capacidad de absorber un impacto en caso de accidente, también lo es un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo casco integral Shoei NXR2 nace como el nuevo casco deportivo Premium que reúne todas estas características.
Con la implementación de un nuevo sistema de pantalla y con la característica línea de corte lateral heredada del NXR, se ha dado un paso más combinando un nuevo diseño con el que se ha logrado una forma más compacta y ligera. Al igual que el modelo anterior, y a pesar de estar certificado con el estándar ECE, es el casco Shoei más ligero con certificado estándar ECE22/06.
.
CALOTA

  • La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.
  • La calota del casco Shoei NXR 2 integra la tecnología AIM que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero.
    .
    SEGURIDAD
  • La estructura interior está elaborada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Al producirse un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota.
  • Cierre de doble anilla, para un ajuste perfecto.
  • Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), el cual facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.
    .
    PANTALLA
  • Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo.
  • Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural.
  • Fabricada con una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, que reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad.
  • La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo
  • Se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que mejoran el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento.
  • El Pinlock Evo DKS304 anti vaho, que viene de serie ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión
    .
    CONFORT
  • 4 tamaños de calota exterior para un inmejorable ajuste en cada talla.
  • El acolchado central, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que se ajuste al contorno de la cabeza del motorista.
  • Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Desmontables para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto.
  • acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y sustituibles, elaborados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido.
  • Carrilleras rediseñadas manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR.
  • Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello.
  • El extremo inferior del acolchado para evita la filtración de ruido por este punto, además ofrece un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello.
  • Incorpora de serie una membrana anti vaho un cubrenariz y un cubrebarbilla, ademas de una bolsa para su trasporte
    .
    VENTILACION
  • Una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar una exelente estabilidad y un caudal de aire adecuado,
  • En la posición de conducción deportiva, la salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco.
    .
    AERODINAMICA
  • Su aerodinámica ha sido estudiada en el túnel del viento. La forma aerodinámica y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento.
  • Dispone de un contorno de la goma de área de visión con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos.
  • Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento.
    .
    HOMOLOGACION
  • Homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ECE22/06
BACSNXR21605

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría: