• ¡En oferta!
  • -10%
SIDI BOTAS CROSSFIRE3 BLACK 23
SIDI BOTAS CROSSFIRE3 BLACK 23

SIDI BOTAS CROSSFIRE3 BLACK 23

458,10 € 509,00 € -10%
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • 44
  • 45

Descripción

SIDI PRESENTA CROSSFIRE 3, LA 3 ª GENERACIÓN DE LA BOTA DE OFFROAD N.1

¡La línea de fuego cruzado ha evolucionado por tercera vez!

El nuevo fuego cruzado 3 se fabrica en "TECHNOMICRO" y está equipado con protecciones de PU. Tanto la lengua de interior última con fuelle interno y las articulaciones de la espalda se rellenan con material de célula cerrada, para evitar agua y absorción del sudor.

La punta de la bota es totalmente cubierta por paneles de protección plástico enriquecidos por un diseño geométrico de relieve para el agarre más. El maletero está equipado con una protección del metatarso. Se ha añadido un inserto de nylon rígido para proteger la parte interior de la bota en caso de pie del jinete se desliza la estribera o la palanca. El inserto es reemplazable, extrayendo los 4 tornillos.

Los plásticos de Crossfire 3, tacón incluido, tienen un nuevo diseño. El talón de formado anatómica está fabricado en PU. Su forma particular ha sido estudiado y mejorado para proveer seguridad de pie en el caso de torsión. El nuevo talón asegura comodidad y estabilidad.

Fuego cruzado 3 articulaciones

El fuego cruzado 3, como en la versión anterior, cuenta con 2 juntas: la primera articulación inferior en el tobillo, llamado "bloque de hiper extensión", cuenta con una tecnología nueva. Evita hiper extensión del tobillo, el empeine y el tendón posterior en frente y flexión de la pierna trasera. Esta tecnología da más seguridad al jinete.

La segunda articulación, colocado en la pata de arranque, mejora la flexibilidad de la bota y el ajuste de la pata de arranque. De esta manera que el jinete puede manejar independientemente cierre del becerro conforme a sus necesidades, logrando un cómodo ajuste.

En la parte posterior de la bota, entre las dos juntas y las dos entradas de aire por cable, hay un diseño gráfico con el parte movible de la PU.

La pata de arranque tiene una placa de becerro interior reemplazable, producida en PU y un inserto de goma impresa, para proteger la pierna de calor del escape, y desgaste. La placa de becerro cuenta con una doble regulación interna, que permite ampliar el perímetro de la bota y alojar terneros aún más amplias y espinilleras.

Este Reglamento se ha aumentado para mejor rendimiento. La placa de espinilla frontal está anatómicamente formado y reemplazables. Fuego cruzado 3 utiliza un cierre de hebilla ajustable micro 4, cada uno con la fijación de los dientes y las correas de regulación micrométrica de memoria. Hebillas, correas y ganchos de retención son fácilmente reemplazables. Las hebillas tienen fijación sólo un punto (por un tornillo) y esto permite un cierre fácil y las hebillas para adaptarse a la posición del jinete.

La principal característica de la bota es que todas las cuatro hebillas trabajan independientemente unos de otros. Se ha añadido un alerón a piedras y otras suciedades de la hebilla de primera y para proteger la hebilla se. 

El sistema de la correa central (en caso de desgaste) se puede substituir rápidamente gracias a los 2 tornillos que fijan a la bota, y está disponible en 2 tamaños (40-43) (44-50).

Fuego cruzado 3 internamente está forrado en Cambrelle (punta de pie), mientras que el tobillo área hasta media pantorrilla está forrado con una malla de aire tratado con teflón. El tratamiento de Teflon evita la completa absorción de agua y el sudor. Efectivamente, no sostiene el agua en el interior, el maletero se seca rápidamente y el tratamiento también previene la aparición de moho.

Cambrelle es un revestimiento que, debido a su estructura particular de la poliamida, es altamente resistente a la abrasión y proporciona una absorción de buena humedad, garantizando una rápida velocidad de secado.

La parte superior de la pierna interior es forrada con malla suave y cuenta con un acolchado especial en la espinilla.

La zona del maléolo está protegida por un relleno de memoria de espuma de célula cerrada ergonómica.

Los extremos superiores con una polaina elástica equipada con un panel de protección antideslizante ante el calor, por la placa de la pantorrilla. La polaina se cierra con una correa de Velcro, con inserción de PU suave, para evitar la entrada de piedras y polvo en el maletero.

La pata de arranque está completamente montada con tornillos, sin puntada y totalmente reemplazables!

Detalles del producto

BOSOF330074

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.