BERING SOTOCASCO HUBLOT ZIRTEX
BERING SOTOCASCO HUBLOT ZIRTEX

BERING SOTOCASCO HUBLOT ZIRTEX

21,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • OS

Descripción

Fabricada con tejido, esta braga de cuello es tanto transpirable como termorreguladora. Te proporciona una excelente aislamiento térmico mientras expulsa la humedad para mantenerte seco, incluso durante los viajes más largos.

La pasamontañas ojo de buey ZIRTEX cuenta con un diseño ajustado que la hace fácil de llevar debajo de un casco sin causar molestias. Ofrece una cobertura completa de la cabeza y el cuello, garantizando una protección efectiva contra el frío y el viento.

El principal atractivo de esta braga de cuello es su ojo de buey, una abertura práctica a nivel de los ojos, que ofrece buena visibilidad sin restringir el campo de visión. Esto hace de la pasamontañas ojo de buey ZIRTEX una opción ideal para los motociclistas que buscan un confort sin compromisos y una protección óptima.

En resumen, la pasamontañas ojo de buey ZIRTEX de Bering es un equipo de moto indispensable para todos aquellos que buscan maximizar su comodidad al conducir. Combinando rendimiento y estilo, esta braga de cuello te proporcionará todo el confort y la protección que necesitas para conducir con total tranquilidad.

Detalles del producto

ZACF470

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.